Solo Novatas

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

INSCRIPCIONES AGOTADAS.
¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si nunca has participado en un triatlón y deseas formar parte de esta maravillosa experiencia, la categoría Solo Novatas es ideal para ti. Es un programa cuyo propósito es apoyar y orientar a las mujeres que tienen el sueño de participar en un triatlón y que desean aprender las bases para iniciarse en este deporte.

La participación en esta categoría tiene un costo de $1,700.00 MXN del 23 de agosto al 6 de septiembre, y $1,900.00 MXN a partir del 7 de septiembre y hasta el 20 del mismo mes o hasta agotar los espacios disponibles.

Cómo funciona el programa:

Este programa consiste en un entrenamiento en línea que dura seis semanas y que culmina con el Campeonato Nacional de Triatlón Xel-Há 2016 categoria Solo Novatas. ¡Serás parte de uno de los triatlones más reconocidos del país!

La categoría Solo Novatas tiene distancias exclusivas para mujeres principiantes: una distancia corta y no competitiva de 400 metros de nado, 10 km de bicicleta y 2.5 km de carrera, en la que tendrás la oportunidad de brillar y lograr tu meta. Solo Novatas te permitirá participar en un evento diseñado con las condiciones idóneas para convertirte en finalista y así poder seguir compitiendo en estos eventos como triatlones Sprint y Olímpicos del Circuito Nacional.

El resultado final del programa se reflejará en tu desarrollo físico, emocional y mental. Ganarás un mayor sentido de identidad y de pertenencia; una imagen de tu cuerpo más saludable y lo más importante, la fortaleza que transmite el formar parte de un equipo.

Con Solo Novatas recibirás:

  • Información sobre la importancia de estar sana y activa
  • Desarrollarás hábitos de salud que en combinación con entrenamientos personalizados, te permitirán completar tu primer triatlón
  • Programa de entrenamiento en línea de seis semanas de duración previas al evento, que concluye con el Campeonato Nacional de Triatlón Xel-Há 2016
  • Incluye la inscripción al triatlón en la categoría “Solo Novatas”, un consejo y un artículo semanal con las indicaciones necesarias para que vivas un gran día en el triatlón.

Datos del Programa Solo Novatas:

  • Inscripciones a partir del 23 de agosto
  • Únicamente 50 lugares disponibles
  • Del 23 de agosto al 6 de septiembre: $1,700 MXN por persona.
  • Del 7 al 20 de septiembre: $1,900.00 MXN por persona.
  • Requisitos: ser mujer y nunca antes haber participado en un Triatlón (excepción: relevos).

Si requieres más información, puedes solicitarla enviando un correo electrónico a: ironnelly@hotmail.com