Información de Cancún y Riviera Maya

Si visitas el Caribe mexicano, te sorprenderá saber que tienes la oportunidad de conocer los diversos destinos turísticos que lo conforman, desde Cabo Catoche pasando por Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, la Riviera Maya y Tulum, hasta el sur de Chetumal.

Vive de cerca la historia de los mayas en las zonas arqueológicas más importantes de esta cultura, como Tulum, Ek'Balam, Cobá y la emblemática Chichén Itzá.

Disfruta de experiencias que no debes perderte durante tus vacaciones, en los parques de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco y Xenses ubicados en la Riviera Maya: nada en ríos subterráneos, vuela en tirolesas, esnorquelea sin límite, pasea en trajineras y admira espectáculos con lo más representativo de México en medio de la jungla.

Adquiere un maravilloso tono bronceado en playas espectaculares donde la arena es blanca y ligera, y refréscate en el mar color turquesa, que va variando sus colores conforme se aleja de la orilla. Además frente a sus costas se ubica parte del arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo, ideal para el buceo.

Come delicioso con lo mejor de la cocina mexicana e internacional, en la gran variedad de restaurantes que podrás encontrar en Cancún y la Riviera Maya, y si te gustan las compras, puedes adquirir desde hermosas artesanías, hasta artículos de lujo de marcas reconocidas internacionalmente.