HOTEL HARD ROCK RIVIERA MAYA

Descansa como todo un rockstar en el Hotel Hard Rock Riviera Maya. Relájate en sus modernas instalaciones y deléitate con la variedad que te ofrece su Plan Todo Incluido.

HABITACIONES

TARIFAS*

Deluxe Gold (dos camas dobles) $3,861.76 MXN
Heaven Deluxe Gold (dos camas dobles, sección Adultos) $4,103.68 MXN

Del 18 al 21 de noviembre presenta tu brazalete de Xel-Há o la carta de confirmación de tu participación en el Triatlón Xel-Há 2017 y obtén un 25% de descuento en servicios SPA.*
*Debes presentar una identificación oficial para hacer válida esta promoción. No válida en faciales. Aplican restricciones.


Reserva aquí

    *Información importante:

  • Tarifas por noche.
  • Debes hacer la reservación a tu nombre, incluyendo todos tus datos personales como: compañía, dirección, teléfono, correo electrónico.
  • Al realizar el depósito, se te enviará por correo electrónico la confirmación de tu pago y de la reservación.
  • Las tarjetas AMEX no son aceptadas para realizar pagos en MXN. Es posible pagar en pesos mexicanos a través de una cuenta de PayPal, registrando la tarjeta y eligiendo esta forma de pago.
  • Política de Garantía: se cobrará una noche al huésped como garantía de estancia.
  • Política de Cancelación: la que se especifique al momento de confirmar la reserva. Puede variar de acuerdo a la temporada. Por salida anticipada se cobrará el total de la estancia.
  • Para modificar o cancelar la reservación, solo debes ingresar aquí y hacer clic en “Ver/Cancelar Reserva”. Se requiere el correo electrónico registrado y el folio de confirmación de la reservación. Al cancelar la reservación, automáticamente iniciará el proceso de reembolso del depósito que toma hasta 15 días hábiles, si cumple con los términos de la Política de Cancelación.